SLA

Definiciones de SLA basados en reglas

Permiten responder a diferentes situaciones relacionadas con solicitudes o problemas en base a diferentes metas de resolución, y por lo tanto diferentes niveles de urgencia y atención. Los equipos de TI pueden definir límites de tiempo específicos como meta en términos generales o con mayor precisión según sea necesario, con diferentes objetivos para las diferentes fases de la resolución de incidencias o la prestación de los servicios solicitados.


Indicador visual

Con el indicador visual de SLA de InvGate Service Desk, los agentes están siempre al tanto del tiempo de respuesta acordado para cualquier problema o petición dada, y por lo tanto pueden priorizar fácilmente su carga de trabajo en línea con los SLA acordados. Así, pueden centrar su tiempo y esfuerzo en donde más se necesita para asegurar que los temas más críticos se traten en primer lugar sin dejar de lograr las metas establecidas en los SLA para todos los problemas y solicitudes de servicio.


Operaciones de soporte de TI

Permite priorizar en base al impacto y la urgencia, además de las metas de nivel de servicio acordadas, brindando soporte a tu equipo de TI en el seguimiento de las solicitudes a lo largo del proceso de resolución. Con esto se ayuda tanto a las personas como al equipo en su conjunto a cumplir o superar los niveles de desempeño acordados. Diferentes niveles de servicio pueden aplicarse tanto a los incidentes como a las solicitudes de servicio, para diferentes tipos de problemas o peticiones y para diferentes lugares, equipos o roles.