Base de conocimiento

Contenido basado en necesidades reales

El intercambio de conocimiento no debe limitarse a los equipos técnicos: también se puede abrir a los usuarios finales. Recopila y distribuye información a través de la Base de Conocimiento, organizando contenido relevante para reutilizarlo. Los artículos se pueden generar utilizando las propias palabras del cliente, para capturar la consulta y explicar la respuesta, incluyendo consejos, sugerencias y preguntas frecuentes.


Sugerencias Inteligentes

A medida que los usuarios finales crean una nueva solicitud de autoservicio, la Base de Conocimiento sugiere proactivamente artículos útiles en tiempo real. Esto no solo ayuda a acelerar la resolución y a aumentar la satisfacción del usuario final, sino que también reduce considerablemente el volumen de solicitudes. La gestión del conocimiento es una herramienta efectiva aquí porque le da al personal la información que necesita para realizar sus tareas con mayor rapidez.


Artículos de la Base de Conocimiento

La Base de Conocimiento le facilita al staff de soporte de TI colaborar en la creación de artículos, captar aprendizaje de las solicitudes existentes y documentar FAQs. InvGate Service Desk agiliza el proceso de creación de artículos al permitir que los agentes de la mesa de servicios los creen a partir de su trabajo de todos los días y de las solicitudes. Esto puede incluir texto enriquecido, imágenes y videos de sitios de terceros.


Feedback de los usuarios finales

A fin de ayudar a asegurar la calidad y utilidad de los artículos, InvGate Service Desk solicita activamente el feedback del usuario final sobre los artículos de la Base de Conocimiento que se utilizan. Se pueden visualizar las calificaciones de satisfacción del usuario, número de vistas y otras estadísticas para asegurar que se aporten contenidos pertinentes, oportunos y de alta calidad.

s