Cuando un usuario final presenta un incidente, debemos ser capaces de lidiar con él lo más rápido posible. InvGate Service Desk facilita el registro, la gestión y el reporte de las incidencias y problemas de TI que estén afectando a su empresa y a su gente, brindando una resolución rápida y una buena experiencia al usuario final.
InvGate Service Desk permite separar los pedidos de servicio de los inconvenientes que reportan los usuarios finales para asegurar que el soporte de TI se pueda centrar en las solicitudes más importantes. Se pueden aplicar distintos niveles de servicio, tanto a los incidentes como a los pedidos, para mejorar la priorización y gestión de la carga de trabajo, a fin de cumplir, en mejor medida, las expectativas de los usuarios finales.
El portal de Autoservicio de InvGate Service Desk provee una forma de comunicación moderna y orientada al consumidor para los usuarios finales y clientes. Además, le quita presión al equipo de soporte de TI, ya que los usuarios finales pueden acceder a la funcionalidad de autoservicio, lo que implica ahorros en los costos asociados. Lo que los usuarios finales ven en el portal de autoservicio puede estar basado en su perfil, adaptando la experiencia a lo que necesitan.
Permite simplificar la gestión de solicitudes por medio de la automatización inteligente; por ejemplo, dirigiéndolas al agente más apropiado para su resolución. Para ello, debes crear dentro de la empresa la jerarquía de los múltiples grupos de soporte o mesas de ayuda, asignar agentes y coordinadores y establecer las reglas de modo tal que las nuevas solicitudes sean dirigidas hacia donde corresponda de forma automática, sobre la base de una combinación de diversos factores tales como grupo de usuario, urgencia o tipo de solicitud.