Mediante el uso de las mejores prácticas ITIL, InvGate Service Desk facilita registrar, gestionar, resolver y obtener reportes de los problemas de TI que afectan a las personas y las operaciones de tu empresa, gracias a funcionalidades de Gestión de Incidentes. No solo para una resolución más rápida a través del flujo de tareas, automatización y gestión del conocimiento, sino también para una mejor experiencia del usuario final. Además le quitamos presión a la mesa de ayuda mediante el uso de mejores prácticas de Gestión de Problemas, autoservicio y funciones de automatización que liberan al staff de TI para que pueda centrarse en lo más importante.
Las funcionalidades de Gestión del Cambio de InvGate aseguran que todos los cambios se gestionen eficientemente, de modo que se evalúen y reduzcan los riesgos, y se minimicen las demoras y fallas. Así, se facilita la vida de la mesa de servicio y mejora la reputación de TI, minimizando el nivel de problemas y cuestiones relacionadas con el cambio. Las funcionalidades de Gestión del Conocimiento de InvGate incluyen sugerencias automáticas de soluciones para el personal de TI a medida que se generan las solicitudes, para ayudar a aumentar la velocidad de resolución de problemas.
Con nuestras funcionalidades de Gestión de Nivel de Servicios, tu equipo de TI puede priorizar las operaciones de soporte en base al impacto y la urgencia de los problemas, además de las metas de nivel de servicio acordadas y los incumplimientos notificados, lo que te posicionará mejor para alcanzar o incluso superar los niveles de desempeño acordados. El uso de funcionalidades como los SLA y la Gestión de Niveles de Servicio de InvGate ayudará a tu empresa a mejorar el soporte de TI, la mesa de ayuda de TI o las operaciones de servicios de TI, al concentrar la atención sobre las cosas que más importan.
Con las funcionalidades de gestión financiera de InvGate se puede determinar el verdadero costo de proveer soporte de TI en tu empresa. Mediante la obtención de información financiera significativa sobre las actividades de TI, tu equipo podrá entender mejor qué gastos asociados a los recursos y activos son los que sustentan los servicios de TI. En InvGate Service Desk hay un registro sencillo y preciso del tiempo de trabajo y análisis de esperas, que agrega también funcionalidades de control de presupuesto, previsiones y esfuerzo de capital humano asociado a cada uno de los servicios.