Analytics

Información inmediata

Como la información se muestra inmediatamente, se puede ajustar o modificar los reportes rápidamente, o profundizar para obtener mayores detalles. Además, es posible agregar rápidamente información adicional o filtrar simplemente con un clic. Asimismo, todas las visualizaciones son interactivas, lo cual le brinda al usuario la visibilidad necesaria para impulsar mejoras al proceso en la mesa de servicios.


Cubo OLAP

El cubo OLAP de gestión de solicitudes de InvGate Service Desk cuenta con más de 150 métricas incorporadas. Además de brindar un panorama de las métricas comunes, tal como recuento de solicitudes e índices de cumplimiento con los SLA, InvGate Service Desk Analytics permite tener mayor visibilidad del desempeño operacional de la mesa de servicios; por ejemplo, cuánto tiempo pasan los agentes esperando respuesta del cliente o número de los cambios de prioridad.


Informes multidepartamento

Dado que InvGate Service Desk brinda soporte a múltiples mesas de ayuda y diferentes niveles de acceso, Analytics también lo hace, ya que cuenta con herramientas de reporte disponibles para todos los coordinadores y administradores de mesas de servicios correspondientes a su área de responsabilidad. Esto brinda plena visibilidad a todos los participantes de la mesa de servicios, y en particular le permite a cada agente mejorar su nivel de servicio.


Tableros

Los Tableros de InvGate Service Desk brindan un panorama de las operaciones de TI en un solo vistazo. Gracias a que es totalmente configurable y cuenta con funcionalidades del tipo señalar y hacer clic o arrastrar y soltar, podrás mostrar fácilmente los KPI y la información más importante para tu negocio a fin de ayudar a resaltar las áreas de éxito y las áreas donde se necesitan mejoras.