Determine cuánto ancho de banda utilizan sus dispositivos y aplicaciones e identifique la fuente de los cuellos de botella.
Supervise conjuntos de datos específicos de sus bases de datos con sensores de PRTG configurados de forma individual y consultas SQL.
Administre todas sus aplicaciones y obtenga estadísticas detalladas sobre todas las que se ejecutan en su red.
Supervise y gestione todos sus servicios de computación en la nube desde cualquier lugar de manera centralizada.
Monitorice la disponibilidad, la accesibilidad, la capacidad y la fiabilidad general de todo tipo de servidores, en tiempo real.
Realice un seguimiento de toda su red local con PRTG, incluyendo estaciones de trabajo, routers, servidores e impresoras.
PRTG supervisa toda su infraestructura de TI. Es compatible con las principales tecnologías:
Supervise varias redes en diferentes ubicaciones y redes separadas dentro de su empresa (p. ej. DMZ y LAN) con las sondas remotas de PRTG.
PRTG le avisará cuando descubra problemas o métricas inusuales.
PRTG cuenta con múltiples mecanismos integrados para informarle, como correo electrónico, notificaciones push o solicitudes HTTP. Con nuestras aplicaciones gratuitas para Android, iOS y Windows Phone, recibirá notificaciones directamente en su teléfono.
Adapte el sistema de aviso a sus propias necesidades y programe alertas (como “no alertas de baja prioridad por la noche”), o evite recibir cientos de mensajes similares mediante el uso de dependencias.
Incluso puede usar nuestra API de PRTG para escribir sus propias notificaciones.
Tolerancia a fallos automática: si el nodo maestro del clúster no está conectado o ha caído, inmediatamente otro nodo se hace cargo de todas sus responsabilidades, incluyendo el envío de notificaciones.
Puede configurar varios puntos de presencia: todos los nodos vigilan a todos los sensores todo el tiempo, por lo que puede comparar los tiempos de respuesta desde diferentes puntos de la red (LAN/WAN/VPN).
La solución de PRTG hospedada en la nube también es de alta disponibilidad.