Procesos

Proceso visual

El motor visual de Procesos de InvGate permite que todos los usuarios utilicen una interfaz intuitiva para "arrastrar y soltar" y vincular los elementos del flujo de tareas donde los necesiten. Es muchísimo más fácil que tratar de diseñar los procesos utilizando las opciones de un menú desplegable, sin importar lo simple que el proceso pueda parecer en el papel.


Editor de Procesos

Permite mapear el proceso meta, incluyendo tareas, puntos de decisión, ciclos, saltos, entradas y salidas. El proceso luego se dispara por una solicitud a InvGate Service Desk, ya sea que se trate de un pedido de compra de nuevos equipos, instalación de software, o cualquier otro proceso recurrente que se desee automatizar.


Procesos predefinidos

InvGate Service Desk ejecuta automáticamente el proceso predefinido, que captura la información pertinente de la solicitud y de fuentes de datos externas vía servicios web o API. La ruta del proceso se elige en base a las condiciones establecidas.


Solicitud de aprobación

Se generan automáticamente en las etapas definidas. Puedes aceptar o rechazar desde la herramienta o vía email, y el proceso se dirigirá a donde corresponda según la respuesta.


El mundo exterior

El sistema interactúa con el mundo exterior a través de la comunicación intra-herramienta o por email, así como por medio de un servicio web o una API. También se puede interactuar con InvGate Assets, para acciones tales como instalación de nuevo software, gestión de licencias o bloqueo de una estación de trabajo.