Plataforma de servicios y gestión de incidentes
InvGate Service Management es la Solución de Mesa de Ayuda Multi departamento que funciona como punto único de contacto para las distintas áreas de su empresa.
Permitiendo resolver desde una simple solicitud hasta los requerimientos más complejos con la ayuda de su potente workflow para crear procesos en pocos clicks.
Service Management es una herramienta muy fácil de utilizar tanto para usuarios finales como para los agentes resolutores y administradores.
Permite parametrizar la totalidad del catálogo de servicios y formularios, colaboración interna y externa, creación de reportes y gráficos con su potente herramienta de Cubos Olap, consiguiendo visibilidad sobre la información más acotada que se requiera. InvGate Service Management está disponible on-premises o SaaS.
La visibilidad que necesitas para lograr mejoras en los procesos de tu mesa de ayuda, con información actualizada en tiempo real y múltiples opciones de personalización de reportes.
Analiza la performance de tu mesa de ayuda combinando más de 150 métricas incluidas en el cubo OLAP de Service Desk. Desde tiempo de espera por agente hasta cambios de prioridad por departamento.
Dado que InvGate Service Management brinda soporte a múltiples mesas de ayuda y diferentes niveles de acceso, Analytics también lo hace, ya que cuenta con herramientas de reporte disponibles para todos los coordinadores y administradores de mesas de servicios correspondientes a su área de responsabilidad.
Los tableros brindan un panorama de las operaciones de IT en un solo vistazo.
Gracias a que es totalmente configurable y cuenta con funcionalidades del tipo señalar y hacer clic o arrastrar y soltar, podrás mostrar fácilmente los KPI y la información más importante para tu negocio a fin de ayudar a resaltar las áreas de éxito y las áreas donde se necesitan mejoras.
SOFTWARE DE SERVICE MANAGEMENT
Ya sea que esté respondiendo a problemas de TI o proporcionando acceso a nuevos servicios, InvGate Service Management les permite a los clientes optimizar las funcionalidades de soporte de TI, reducir costos, mejorar la calidad del servicio y brindar una mejor experiencia del cliente.
Los procesos estandarizados de mejores prácticas y la tecnología habilitante proporcionan controles internos muy necesarios y la perspectiva de quién hizo qué y cuándo. Las funcionalidades de reporte disponibles también facilitan la posibilidad de demostrar que los controles se han aplicado consistentemente durante cualquier período determinado.
InvGate Service Management le facilita la vida al personal de soporte de TI. Acelera los procesos, elimina tareas manuales repetitivas y facilita el acceso a la información, lo que promueve que los usuarios califiquen mejor al equipo de soporte y que sus integrantes estén más contentos.
InvGate Service Management está construida sobre la base de las mejores prácticas de la industria (ITIL), lo que le permitirá a tu equipo de soporte de TI estandarizar y optimizar sus operaciones.
Esto también juega un rol clave para mejorar las operaciones y los servicios de TI.
InvGate Service Management
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