VISIBILIDAD SIN PRECEDENTES SOBRE TU INFRAESTRUCTURA DE TI
Inventario unificado, CMDB y más
InvGate Asset Management reúne información sobre los activos de todos los dominios de tu organización.
Por ejemplo, instancias en la nube de AWS y Azure, dispositivos IoT, equipos de seguridad, y hasta dispositivos inteligentes compatibles con operaciones de negocios.
Esto ofrece información invaluable sobre el estado de los activos, los costos, la seguridad, el cumplimiento de políticas y otras dimensiones.
Con InvGate Asset Management, las diferentes nomenclaturas para las instalaciones de software descubiertas ya no son un problema.
Sus capacidades de normalización de software nativa eliminan los registros duplicados, los títulos de software en diferentes idiomas y las versiones no coincidentes.
Los datos son estandarizados sin necesidad de verificación manual, para ofrecerte una única fuente de verdad y un inventario normalizado.
InvGate Asset Management proporciona a tu organización todos los datos que necesita para construir y mantener su base de datos de gestión de configuración (CMDB).
Descubre y centraliza todo lo que necesitas saber sobre tus activos físicos, virtuales y en la nube, eliminando la necesidad de acceder a diferentes silos de información (ya sea manualmente o mediante múltiples integraciones).
InvGate Asset Management usa reglas configuradas para detectar si los activos cumplen con los estándares de seguridad esperados por tu organización y otras necesidades de externas.
Los activos que necesitan atención serán detectados rápidamente gracias a las reglas que evalúan condiciones, y califican el estado de salud de los activos como "crítico", "advertencia" o "seguro".
InvGate Asset Management ofrece fácil acceso a todos los datos en una única interfaz con una barra de búsqueda universal.
La capacidad de búsqueda mejorada incluye agrupación inteligente (con etiquetas y etiquetas inteligentes), filtros y páginas (perfiles) para activos o grupos de activos según su ubicación, fabricante, dueño, etc.
Además, se pueden crear y compartir vistas personalizadas.
Mejora las capacidades de soporte y entrega de servicios de TI de tu organización, desde la gestión efectiva de problemas y solicitudes hasta el control de cambios, integrando InvGate Service Management e InvGate Asset Management.
Por ejemplo, podrás ver la cantidad de incidentes relacionados a un activo en su perfil, o el volumen de problemas asociados con un tipo de activo en particular.
ACTIVOS FÍSICOS, VIRTUALES Y CLOUD EN UNA PLATAFORMA.
InvGate Asset Management brinda múltiples vistas de los costos relacionados con activos.
Por ejemplo, el costo total de tener un tipo de computadora portátil versus otro, incluyendo los costos de soporte relacionados con incidentes.
Estos datos son clave para decisiones relacionadas con actualización de tecnología o renegociación de contratos de soporte y mantenimiento.
InvGate Asset Management alerta cuando se necesitan tomar medidas para un activo o un grupo de activos que excede un nivel de tolerancia predefinido.
Por ejemplo, la (mala) salud de los servidores que prestan un servicio crítico a la empresa puede provocar una acción correctiva antes de que el problema afecte negativamente las operaciones y los resultados de la empresa.
InvGate Asset Management mejora la gobernabilidad desde varias perspectivas.
Por ejemplo, con información sobre parches y la priorización de las necesidades correctivas inmediatas; o con la capacidad de evaluar el nivel de cumplimiento de licencias de software en regiones y unidades de negocio para tomar decisiones, y así lograr una perspectiva corporativa compatible.
InvGate Asset Management proporciona a la mesa de servicios de TI y a otros equipos de operaciones una visión unificada y consolidada de los activos cuando es necesaria.
Este panorama se complementa con la integración nativa con InvGate Service Management.
Por ejemplo, para mostrar la cantidad de incidentes relacionados en el perfil de un grupo o tipo de activo, para determinar si es el adecuado.